martes, 17 de agosto de 2010

ESPECIAL SEGUIMIENTO DE TORMENTAS EN EL MUNICIPIO DE BULLAS!!!

(16-19 de Agosto de 2010)

 
Ultima hora: MARTES 17 de Agosto a las 12:00 horas

 
Precipitación acumulada durante la jornada del MARTES 17 hasta las 12:00 horas en el Observatorio Meteorológico Bullas "Ciudad" Norte: 26,1 mm


Para mediodía y tarde de hoy MARTES 16, seguirán los chubascos, pero ya con menos fuerza que por la mañana. Contaremos con unos niveles higrométricos bastante buenos, pues se espera bastante humedad en capas medias y altas de la atmósfera. Así mismo contaremos con frio en capas altas de la atmósfera y por ende un gran gradiente térmico entre las capas medias y altas atmosféricas. El viento húmedo de levante seguirá apareciendo, pero los índices tormentosos de CAPE Y L.I durante esta tarde serán "realtivamente" bajos para los desarrollos tormentosos.
 
Durante esta tarde las tormentas serán muy locales y aisladas, y en caso de formarse llegarán muy debilitadas a la Comarca del Noroeste, con chubascos muy débiles e intermitentes. Se formarán en el las sierras de María y Gigante (Almería) y podrían alcanzar intensidad moderada en zonas montañosas.
 
 
Imágen del radar meteorológico de Murcia, tomada a las 11:00 horas, donde se muestra el gran núcleo de precipitación que afecta a prácticamente toda la Región de Murcia, con la salvedad del Campo de Cartagena y el Alto Guadalentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario