viernes, 6 de agosto de 2010

MUCHA NUBOSIDAD DURANTE ESTA MAÑANA EN BULLAS

Durante esta mañana del viernes 6 de agosto de 2010, estamos asistiendo a una mañana con mucha nubosidad, que están cubriendo los cielos totalmente de nuestro municipio. Se trata de una nubosidad baja, que esta siendo arrastrada desde el litoral murciano hacia el interior de la Región por los vientos húmedos de levante. De momento está sirviendo para mantener la mañana un poco más fresca, pues nos está aislando los rayos solares. Así mismo, ha propiciado que durante la madrugada la temperatura mínima no haya sido tan baja como en días anteriores y se ha mantenido algo más alta, en concreto en 19,5ºC.


Imágen del canal visible, esta mañana a las 10:30 horas, donde se observa toda la nubosidad matinal mediterránea, y como en la Región de Murcia esa nubosidad penetra en el interior de la Región de Murcia.

Esta nubosidad baja, no está muy desarrollada en altura, por lo que no son nubes "llovedoras", en ningún caso llevan nada de precipitación. Así pues mientras el anticiclón siga anclado al noroeste de la Península seguirá mandando vientos húmedos de levante hacia el interior del Mediterráneo, con la consiguiente formación de nubes bajas matinales.


Nubosidad baja sobre el municipio de Bullas, esta mañana sobre las 10:30 horas