jueves, 23 de diciembre de 2010

ESPECIAL PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA NOCHEBUENA EN BULLAS

Durante la noche y la madrugada del Viernes 24 al Sábado 25 de Diciembre en el municipio de Bullas, la estabilidad atmosférica nos acompañará, pero el ambiente nocturno será muy nuboso, con cielos que estarán bastante cubiertos de nubosidad media y alta. En ningún momento se esperan precipitaciones en el municipio de Bullas.

A pesar de la tranquilidad en el ambiente, tendremos que hablar de unas temperaturas que se mantendrán frías, unidas a moderadas rachas de viento que propiciarán que la sensación térmica durante la noche sea de bastante frío.



Las temperaturas se mantendrán realmente bajas, desde una temperatura de 4ºC que se espera hacia las 00:00 horas de la noche, bajando hasta 1ºC que se estima hacia las 07:00 horas de la mañana en el casco urbano de Bullas.

A las bajas temperaturas durante esta franja horaria, habrá que añadir el viento, que soplará del Noroeste con rachas moderadas, entre los 25 y 35 km/h que incrementará la sensación térmica. Puesto que la humedad relativa se mantendrá en valores en torno al 70-75%, la sensación térmica variará según el momento de la madrugada de -5ºC hasta -10ºC. Por tanto mucho frío para la madrugada de Nochebuena y ambiente muy desapacible en la calle.

Previsión elaborada íntegramente por BullasMeteo