jueves, 5 de enero de 2012

ESPECIAL PREVISIÓN 
"NOCHE DE REYES"

La total estabilidad meteorológica y el buen tiempo va a a ser la tónica dominante durante la tarde y noche de Reyes, con cielos completamente despejados y ambiente muy suave para la época.

Nos esperan cielos completamente despejados durante toda la tarde-noche, tan sólo salpicados de nubosidad alta poco importante. El ambiente no será excesivamente húmedo, sino todo lo contrario, ya que los vientos de componente Noroeste harán que durante la tarde y noche los porcentajes de humedad no superen el 45%. Así mismo las temperaturas serán muy suaves, si tenemos en cuenta la época del año en la que nos encontramos. Así pues, las temperaturas oscilaran entre los 16ºC aprox. que se esperan para las 18:00 horas de la tarde, hasta los 12ºC que tendremos hacia las 00:00 horas de la madrugada. Por tanto, podemos afirmar, que aunque estamos en pleno invierno, las temperaturas serán "agradables" a lo que suele ser habitual.


Ni que decir tiene, que las precipitaciones brillarán por su ausencia. El viento, será otro de los meteoros destacados, ya que este soplará durante la tarde-noche entre débil y moderado con predominio de la componente Noroeste, aunque este no superará en ningún caso los 40 km/h.en el casco urbano de Bullas...Eso sí, se hará más manifiesto y moderado conforme vaya avanzando la noche.

Por tanto el factor meteorológico más importante durante esta próxima tarde-noche serán los suaves valores térmicos y el viento que soplará en algunos momentos con intensidad moderada. Con esto no quiere decir que no vaya a hacer frío, pues nos encontramos en invierno, pero lo cierto es que las temperaturas se mantendrán en valores superiores a los habituales en esta época del año.

Previsión elaborada íntegramente por BullasMeteo

BULLASMETEO LES DESEA UNA FELIZ NOCHE DE REYES!!