sábado, 6 de marzo de 2010

¡ULTIMA HORA! SABADO 6 DE MARZO DE 2010 10:00

Y las previsiones no fallaron... eso si las precipitaciones para la tarde se retrasaron, pues los núcleos de precipitación se desplazaron hacia la Comunidad Valenciana, donde dejo buenas cantidades de precipitación.

Fue a partir de las 10:30 de la noche, cuando los nucleos nubosos empezaron a descargar sobre el noroeste murciano, y lo hicieron hasta primeras horas de la mañana, al fin y al cabo eran cuando se esperaban las precipitaciones más cuantiosas de este episodio.



Para la jornada de hoy se espera que las precipitaciones sean muy débiles y dispersas durante la jornada, y  pueden verse aumentadas de cara a la madrugada próxima, pero en cualquier caso seguirán siendo débiles. La cota de nieve se situará sobre los 1000 m. La temperatura máxima se situará sobre los 6ºC, y la mínima en 3ºC

La cantidad recogida esta madrugada en Bullas, asciende a 9,6 mm, una cantidad muy buena, que hace que el total de Marzo hasta la fecha ascienda a 38,5 mm, siguiendo la tendencia de que esta primavera meteorológica va a ser bastante húmeda.

Otros datos de la zona del Noroeste:

Embalse del Argos (SAIH): 3.9 mm
Moratalla (SAIH): 3,4 mm
Tarragoya (SAIH): 7,4 mm
Campo de San Juan (SAIH): 5 mm
Caravaca de la Cruz (Meteoclimatic): 5,5 mm