jueves, 19 de enero de 2012

LA NIEVE DE PUERTO HONDO EN EL TIEMPO DE LA SEXTA

Otra vez más Bullasmeteo logra colocar una fotografía de la geografía regional, y en concreto de la Comarca del Noroeste en la gran pantalla nacional, en concreto en el espacio de La Meteo de la Sexta. Las nevadas caidas en cotas altas en la Comarca del Noroeste durante el pasado lunes 16, fueron la protagonista poco antes de las 15:15 horas cuando el presentador Lluis Obiols dio comienzo al espacio diurno de La Meteo, junto con otras fotografías del resto de España. La fotografía que se mostró, está tomada en Puerto Hondo, concretamente a unos 1545 m. y en ella se puede observar la nieve que en ese preciso momento caía en ese punto. De nuevo, y ya van multitud de ocasiones gracias a los meteocolaboradores de esta zona, una zona de la Comarca del Noroeste murciano vuelve a aparecer en el panorama nacional.

A continuación, pinchando en el siguiente enlace se puede ver el video de La Meteo de La Sexta íntegramente. Además, más abajo, se puede observar el fotograma del video ofrecido en la web de La Sexta en el momento que aparecía la fotografía en el espacio, además de la fotografía original, donde se puede observar con más calidad fotográfica.





1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena!!

    Las fotos son geniales, y es que el lugar que visitásteis el pasado lunes, es espectacular y más aún con el blanco elemento cubriéndolo todo.

    Además, así se ayuda a acabar en TV, con el mito de que en Murcia nunca nieva.

    Un saludo.

    Juan David

    ResponderEliminar