sábado, 31 de diciembre de 2011

ESPECIAL PREVISIÓN METEOROLÓGICA MADRUGADA DE NOCHEVIEJA

La total estabilidad meteorológica y el buen tiempo va a a ser la tónica dominante durante la noche y madrugada de Nochevieja, con cielos completamente despejados y ambiente relativamente suave.

Nos esperan cielos completamente despejados durante toda la madrugada. El ambiente no será excesivamente húmedo ya que los vientos de componente Noroeste harán que durante la madrugada los porcentajes de humedad no superen el 60%. Así mismo las temperaturas serán suaves, si tenemos en cuenta la época del año en la que nos encontramos. Así pues, las temperaturas oscilaran entre los 10ºC aprox. que se esperan para las 0:00 horas de la noche hasta los 7ºC que tendremos hacia las 8:00 horas de la mañana. Por tanto, podemos afirmar, que aunque estamos en pleno invierno, las temperaturas serán "agradables" a lo que suele ser habitual.


Ni que decir tiene, que las precipitaciones brillarán por su ausencia. El viento, al que antes hacíamos referencia, soplará con predominio de la componente NW, incluso apareciendo alguna racha moderada, pero poco significativa.

Por tanto el factor meteorológico más importante durante esta próxima madrugada serán los suaves valores térmicos. Con esto no quiere decir que no vaya a hacer frío, pues nos encontramos en invierno, pero lo cierto es que las temperaturas se mantendrán en valores superiores a los habituales en esta época del año.

Previsión elaborada íntegramente por BullasMeteo

BULLASMETEO LES DESEA UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y EXTRAORDINARIO AÑO NUEVO 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario