El frente que entró por el suroeste peninsular, ha dejado nevadas de débiles a moderadas en cotas realmente bajas, en las provincias de Sevilla y Córdoba. Poco despues las precipitaciones en forma de nieve llegaron a la provincia de Jaén y Granada.
Se espera pues, que en las próximas horas empiecen a llegar núcleos de precipitación al noroeste murciano de forma débil, pues ya empiezan a llegar precipitaciones débiles en el sur de la Región de Murcia.
Se esperan lluvias débiles que serán en forma de nieve por encima, según la cota oficial, en estos momentos de 500 m, pero que podría descender, debido a los desplomes, como a ocurrido en Andalucía occidental, y a las actuales temperaturas de la Región de Murcia, que son ya muy bajas.
En estos momentos la temperatura en Bullas, es de 3,0ºC, mientras que la humedad relativa empieza a subir de forma considerable, situándose ya en un 52%, señal inequívoca de que se acercan las precipitaciones. Laos vientos empiezan a soplar de levante, lo que beneficiaria considerablemente una mayor cantidad de precipitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario